Una pareja de ancianos están sentados en el balcón de su casa. Él la mira y le sonríe. Ella recuerda en él una sonrisa que ha cumplido ya 50 años. Ha pasado una vida desde que les hicieron esa fotografía. En el momento ni siquiera se percató de que les estaban fotografiando pero cuando la vieron ambos sabían exactamente lo que estaban pensando. También lo que sentían y sienten.
El matrimonio es el día más importante de la vida. Entender la delicadeza de este momento para los protagonistas es esencial para contar una historia, la historia de vuestra boda, y que el resultado sea excelente.
Como dijo Henri Cartier-Bresson: "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje".
Mi estilo de fotografía de bodas se centra en la captación de momentos especiales del día de vuestra boda. Una cacería fotográfica para crear la historia de un día muy especial y lleno de sentimientos que recordar el resto de vuestras vidas.
Tenemos la suerte de trabajar en Granada. La magia de la ciudad nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a entornos naturales y culturales de los que podemos disfrutar de otro modo viéndolos de una manera diferente a como los hemos visto siempre y con vosotros como protagonistas. Lo más aconsejable es conocer a la pareja antes de que llegue el día de la boda y ser capaz de responder a sus necesidades y gustos.
Cuando estoy trabajando con novios pretendo ser invisible para los asistentes para que se pose lo más natural posible, interceder en lo que ocurre. Vuestro objetivo será disfrutar de la boda, el mío, que lo continuéis disfrutando durante muchos años más.
Si necesitas una profesional de la fotografía en Granada para el día más especial de tu vida estaré encantada de vivirlo con vosotros.