SOBRE MÍ
Rocío Martínez-Cañavate
_________
Comencé mis pinitos en la fotografía como una afición, un hobby del que disfrutaba y en el que descubrí una nueva forma de comunicación. Como fotógrafa profesional me inicié aprendiendo de una gran profesional, acompañándola en sus reportajes. Fue en ese momento cuando descubrí mi propio estilo y vi la necesidad de volar sola para continuar experimentando.
Mi gran pasión por la fotografía me ha llevado a realizar numerosos cursos donde he aprendido de reconocidos fotógrafos de los que he cogido los ingredientes para elaborar mi propia fórmula.
La vida son momentos, no los dejes escapar
Lo que más me gusta de la fotografía es la capacidad que una imagen tiene de transmitir sensaciones vividas en aquellos momentos marcados de nuestras vidas. Es increíble y muy emocionante cuando unos novios me dicen que no se acordaban de un momento concreto de su boda y que gracias a mis imágenes están reviviéndolo.
En definitiva, ese es el principal objetivo de mi trabajo, plasmar cada momento del gran día y que mis clientes puedan revivirlo toda la vida.
Cuando comienzo a trabajar en un nuevo reportaje de fotos, ya sea de bodas, bautizos, comuniones u otro tipo de proyectos, lo primero es conocernos, conectar y escuchar qué quieres. Me gusta saber qué esperas de tu reportaje para adaptarme al máximo y conseguir contar tu historia de una forma totalmente personalizada.
Conocernos antes nos facilitará que el día del reportaje sólo te preocupes de disfrutar del día. No soy partidaria de sesiones de poses interminables, me gusta veros disfrutar y captar esos abrazos, besos, sonrisas y emociones que hacen de ese día tan especial.
Una vez finalizado el gran día, siempre recibo a los clientes en mi estudio para que elijan las fotos y el álbum a su gusto, de forma que el resultado es un reportaje totalmente personalizado.
¿Por qué deberías elegirme para tu reportaje fotográfico? Porque soy experta en captar los momentos clave y transmitir a través de mis fotos las sensaciones y emociones vividas.
En mis reportajes de fotos encontrarás la historia mejor contada.